Sexo seguro

El sexo seguro es la denominación que reciben las relaciones sexuales con series de prácticas que tienen como finalidad disminuir los factores de riesgo de contraer alguna enfermedad o infeccion de transmisión sexual, es decir, tener relaciones sexuales sin poner en riesgo la salud de otros.
Como en todas las actividades, no hay una garantia o una seguridad de que se tenga sexo sin riesgo alguno o un sexo 100% seguro. Pero se pueden disminuir, como tambien aumentar, el nivel de riesgo de contagio. Todo esto depende de las circunstancias en las cuales se da la actividad sexual, las cuales pueden ser modificadas.

Prácticas

Al emplear medios fisicos adecuados se puede  reducir sensiblemente la posibilidad de quedar contagiado. Sin embargo, en la actualidad no se han encontrado prácticas que aseguren completamente que no hay probabilidad de contagio o transmision de alguna enfermedad.
Una de las practicas es:

Marturbación

La masturbacion en pareja es una actividad segura siempre y cuando los fluidos corporales como el semen, el flujo vaginal o la sangre, hagan contacto.

Los más importante es evitar el contacto con la sangre, el flujo vaginal, el semen y el líquido pre-seminal. Hay muchas prácticas sexuales seguras, tales como: abrazarse, darse masajes, acostarse uno encima del otro, frotar los cuerpos el uno contra el otro sin penetración -práctica llamada frot o tribadismo- o usar un juguete sexual en pareja. Masturbarse el uno al otro, (excitar sexualmente a la pareja manipulando sus genitales) también es generalmente una práctica sexual muy segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: